Disney+ por solo 29 pesos en México: descuento de infarto para celebrar el Disney+ Day 2022

Disney+ de oferta por Disney+ Day a 29 pesos en México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días estarán llenos de contenido para los fans de Disney. Este 8 de septiembre llegarán muchas producciones a Disney+ incluyendo grandes estrenos como 'Thor: Love and Thunder' y 'Pinocho'. Además, el fin de semana la D23 Expo 2022 también promete varios anuncios.

Para celebrar el Disney+ Day, la compañía ha liberado una promoción para que los usuarios prueben el primer mes del servicio de streaming con un gran descuento. A partir de hoy se podrá conseguir un mes de Disney+ por solo 29 pesos en México.

Un mes de Disney+ en México Mínimo histórico
Un mes de Disney+ en México
$159.00

Descuento válido hasta el 19 de septiembre.

Será a partir de las 11:00 PM del miércoles 7 de septiembre y hasta el 20 de septiembre a la 1:59 AM cuando podamos disfrutar de este descuento. Esto solo es válido para nuevos usuarios o quienes tengan una cuenta pero no tienen una suscripción activa.

Una vez que finalice el mes, el precio volverá a ser el normal de 159 pesos. Aún con este descuento, los usuarios tienen acceso a todas las funciones del servicio, como el control parental o las películas y series en 4K.

Este próximo viernes dará incio la D23 Expo 2022, de la cual habrá una transmisión con las novedades de videojuegos de la compañía y estaremos compartiendo transmisión con nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM para comentar lo anunciado en nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube a las 3:00 PM hora del centro de México.

Descuento Disney+ en México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio